2/27/2009


11 comentarios:

Marisa dijo...

Hola Mirta!!
PAsaba a dejarte un beso grandote y a desearte un excelente día, a vos y a todas las mujeres que visitan tu blog.
Saludos

Marisa dijo...

Hola Mirta!!
Pasaba a dejarte un beso grandote a vos y a tus lectoras, deseandoles un feliz dia.
SAludos

bonecadetrapos dijo...

Mirta, o seu trabalho é belíssimo. Descobri-a e, como viu, tentei ilustrar com o meu trabalho poético.

Sou-lhe grata. As maiores felicidades.

Saudações

*__bonecadetrapos__*

VALDE dijo...

Mirta, una presentación de tus obras muy bonita y tus trabajos son una fuente de luz y energía sin fin te felicito por tus obras me gustan como empleas la paleta y tu manera de expresar tus emociones. eres una artista llena de creatividad.
tu amigo Valde.......
Abrazos.

estherpino dijo...

Genial forma de presentar tu obra.
Gracias por visitarme, eso me ha dado ocasión de conocer tu espacio, que visitaré asiduamente, con tu permiso.
Un abrazo.

ONUBIUS dijo...

Recalo en tu espacio, guiado por las corrientes de tu maestría y esa innata capacidad de traspasar con tus pinturas la luminiscencia virtual de estas cuatro esquinas.
Encantado de conocerte y de esta primera visita a tus rincones...
Abrazzzusss

Jorge dijo...

Hermosa tu obra Mirta, te felicito, besos

Anónimo dijo...

¡Muy atractiva tu obra y qué forma tan original de presentarla!!Logran acentuar el interés por este blog! Felicitaciones Mirta por este sitio! ¡Un sinfin de éxitos! Besotes
Sara Diciero
http://www.artmajeur.com/saradiciero

Rocío L'Amar dijo...

Mirta, la pintura también es mi pasión, sin embargo, la poesía es la señorita personalidad que me ocupa el mayor tiempo... felicitaciones, desde Chile recibe mi abrazobeso de luz, Rocío

Aristeguy dijo...

Acabo de descubrirte.
Hace sólo 24 horas, que he visto tus trabajos.
Agradezco tu respuesta a mi mensaje.
Pienso que tu obra es maravillosa. Por eso ahora no voy a destacar alguna en especial, pero creo haberte dicho cuál es de mi preferencia.
Cariños Norma

miguel dijo...

me considero un artesano desde mi trabajo y no puedo dejar de expresar mi admiracion a tal despliegue artistico felicitaciones afectuosamente miguel benavente